Superliga

"Wanchope" Ábila: "Me quiero quedar en Boca, nunca pedí irme"

El delantero del "Xeneize", autor de un tanto en el 5-1 sobre Arsenal, habló sobre las lesiones que lo afectaron en el semestre y se refirió a su continuidad en el club

Wanchope Ábila se saluda con Bebelo Reynoso tras su gol para Boca(Fotobaires)

Wanchope Ábila se saluda con Bebelo Reynoso tras su gol para Boca | Fotobaires

Ramón Ábila tuvo un semestre aquejado por las lesiones, que no le permitieron estar al tope de sus posibilidades en la serie de semifinales de la Copa Libertadores frente a River.

Sin embargo, ahora luce recuperado y aportó un gol en el 5-1 de Boca sobre Arsenal. "Era importante en cuanto a la confianza para seguir arriba en el torneo, que es lo que tenemos que disputar hasta que termine el año. Lo importante fue que el equipo respondió y por suerte se dio con muchos goles", indicó en diálogo con TNT Sports.

Con respecto a las lesiones, explicó: "Uno siempre quiere estar y estar lo mejor posible. Obviamente, las lesiones no me dejaron estar al 100x100 para tener continuidad, pero por suerte me pude recuperar. Hice todo el esfuerzo para siempre poder estar y eso me deja tranquilo".

Por último, confirmó que su intención es quedarse en Boca. "En cuanto a mi continuidad, yo tengo contrato en el club y siempre dije que me quiero quedar, nunca pedí para irme, ni nada por el estilo porque mi deseo es jugar acá. La verdad que estoy muy cómodo y muy contento. Estoy con muchas ganas de quedarme y muchas ganas de seguir jugando acá", definió "Wanchope".

Comentarios