Superliga

Víctor Blanco aclaró la situación de Coudet y, ¿le abrió la puerta a su salida?

Víctor Blanco, mano a mano con Halcones y Palomas

Víctor Blanco brindó un mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes 12.00hs TNT Sports) en el que habló del futuro de Eduardo Coudet, se refirió a la posibilidad de que algunos jugadores de Racing emigren en el próximo mercado de pases y desmintió que ya hayan tomado contacto con algún otro entrenador. 

No hablé con Coudet porque nosotros los que decidimos es darle prioridad al campeonato. Lo que queremos es terminar lo más rápido posible, no salir del objetivo que tenemos. Con Chacho tenemos la mejor relación, nos vamos a juntar a fin de este mes o principios del otro y hablaremos un poco de su situación”, expresó Blanco este jueves al mediodía desde el predio de la AFA. 

En la jornada de ayer se instaló con fuerza la posibilidad de que Inter, además de llevarse al Chacho Coudet, pueda sumar a tres futbolistas de la Academia: Nery Domínguez, Leonardo Sigali e Iván Maggi, un juvenil que hace pocos días firmó su nuevo contrato. Ante esos rumores, el presidente fue contundente: “Ningún jugador de Racing se va a ir, todos están protegidos y con contrato como corresponde. El Chacho es una persona de bien, lo queremos mucho y se querrá ir bien del club”, indicó. 

Por último, el mandamás académico rechazó haber hablado con el posible sucesor de Coudet (“Desmiento que nos hayamos contactado con algún técnico del exterior”, sostuvo) y  amplió la situación del DT: “Él tiene contrato hasta junio del año que viene, pero si su decisión es otra, lo escucharemos y tomaremos la mejor determinación”. 

Comentarios