Superliga

Verón: "Hubo acercamientos por Mascherano pero no hay nada seguro todavía"

La Brujita, presidente del "Pincha", se refirió a la posibilidad de que el "Jefecito" sea refuerzo y contó de qué depende

Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano en la Selección(Fotobaires)

Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano en la Selección | Fotobaires

Son muy grandes las posibilidades de que Javier Mascherano sea nuevo refuerzo de Estudiantes, tras sus dos años en el Hebei Fortune (China). Quien se refirió a esta chance fue Juan Sebastián Verón, presidente del club.

"Hubo acercamientos por Mascherano pero no hay nada seguro todavía. No hay nada firmado, ni podemos confirmar nada. A él le gusta la idea de jugar en Estudiantes, pero su familia va a pesar mucho en su decisión de venir o no", definió.

Y contó quiénes son los protagonistas que lo acercaron. "Hay un acercamiento también por Andujar y Milito que tienen buena relación con él. A Mascherano le gusta la filosofía del club y tuvo mucho que ver su relación con Alejandro Sabella en la Selección", indicó en diálogo con Milenium Sports.

"Se merece terminar jugando en la Argentina y no a miles de kilómetros. Nos pondría muy contentos que elija jugar en Estudiantes", completó la "Brujita".

Comentarios