Superliga

Verón reveló qué le dijo a Iniesta: "Si en algún momento tiene ganas de tener experiencia por acá..."

El presidente de Estudiantes confesó que intentó contratarlo y reveló cómo fue el diálogo que tuvieron

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes(Fotobaires)

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes | Fotobaires

Juan Sebastián Verón parece no conocer de límites en materia de refuerzos para Estudiantes. Ya contrató a Javier Mascherano y está en plenas negociaciones con Manchester United para que liberen a Marcos Rojo. Y no se quedó ahí.

Verón reveló que intentó convencer a Andrés Iniesta. "Llegamos a hablar con Iniesta. Le dijimos de nuestro interés, si en algún momento tiene ganas de tener una experiencia por acá tiene las puertas abiertas. Él nos agradeció mucho el contacto", indicó.

"Hicimos un sondeo. La realidad fue un poco para decirle que nos gustaría tenerlo y dejarle ahí, boyando, la posibilidad de que si en algún momento tiene ganas de tener alguna experiencia por acá... Y nos agradeció. Además, tiene gente conocida acá como Javier (Mascherano) y Gaby (Milito)", apuntó "La Brujita" en diálogo con AM1030.

Por último, en relación a Iniesta, Verón indicó: "Es un tipo futbolero que creo va a ser técnico y se nutre mucho del fútbol sudamericano. El hecho de que nos siga por tener ex compañeros suyos es un placer y un halago".

Comentarios