La DIEGO CAM en Gimnasia vs Central Córdoba
Superliga

Vélez y Huracán igualaron sin goles en Liniers

Por la 11° fecha de la Superliga, Vélez y Huracán igualaron 0-0 en un compromiso disputado en el José Amalfitani. Los de Gabriel Heinze dejaron escapar la chance de acerse a Argentinos en lo más alto

Vélez y Huracán igualaron sin goles en Liniers(Fotobaires)

Vélez y Huracán igualaron sin goles en Liniers | Fotobaires

Vélez y Huracán empataron sin goles en el José Amalfitani. Los de Gabriel Heinze tenían la chance de quedar como escoltas de Argentinos, pero chocaron contra una muy buena noche de Antony Silva, el arquero del Globo, que fue la gran figura del encuentro. 

Esta nueva versión de Huracán de la mano de Apuzzo le permitió al Globo ser un equipo mucho más combativo, peligroso en los contragolpes y con una solvencia defensiva tan marcada que Vélez no pudo vulnerar a Silva para abrir el marcador. Un poco por la gran noche del arquero paraguayo y otro poco por los nerviosos y la ansiedad que mostró el local. 

Con una mala noche de Pitana, que no le dio continuidad al juego, no hubo ganador en Liniers. Fue 0-0 y dejó un sabor agridulce en el conjunto velezano, que dejó pasar la chance de acercarse al líder Argentinos.  

Comentarios