Superliga

Tras la polémica por el cartel a Zárate, apareció Chilavert

Ramiro Moyano, hincha de Vélez que le dedicó un 'trapo' a Mauro, podría ser sancionado y el histórico arquero paraguayo salió a defenderlo

José Luis Chilavert bancó al hincha de Vélez(Twitter)

José Luis Chilavert bancó al hincha de Vélez | Twitter

"No olvido, ni perdono. Traidor", decía el cartel que Ramiro Moyano, hincha de Vélez, le dedicó a Mauro Zárate en el Estadio Amalfitani durante el partido ante Boca por la Superliga.

La Policía de la Ciudad, anoticiada de esto, identificó al fanático y le labró una contravención por incitación a la violencia con la que podría enfrentarse a una multa de entre $10.000 y $50.000. Incluso, podría aplicársele un arresto de entre cinco y 30 días.

Ante esto, Ramiro publicó: "No puedo creer todo lo que se está hablando y difamando sobre mí. Yo, nada más, me expresé con un cartel". 

Y ahí fue cuando apareció, a través de su cuenta de Twitter, José Luis Chilavert. "Ramiro, mi solidaridad contigo y Vélez, somos familia. Tranquilo, campeón. Estamos con vos, abrazo", publicó el paraguayo.

No sólo eso. También se ofreció a pagar la multa. "Ramiro, cuenta conmigo para pagar la multa, Vélez está contigo, campeón", escribió Chilavert.

Comentarios