Superliga

¿Tinelli será candidato a presidente de San Lorenzo?

El vicepresidente del Ciclón se refirió a la chance de que se presente como candidato en las próximas elecciones

Marcelo Tinelli podría presentarse como candidato a presidente de San Lorenzo. Foto: Fotobaires

Marcelo Tinelli podría presentarse como candidato a presidente de San Lorenzo. Foto: Fotobaires

En un año de muchas novedades a nivel institucional en los clubes, San Lorenzo tendrá elecciones el próximo 14 de diciembre y sus socios elegirán al nuevo presidente.

Si bien las listas ya habían sido confirmadas hace algunos días, Arreceygor había sido confirmado por el oficialismo compuesto por Lammens y Tinelli. Sin embargo, la propia agrupación llamada Siglo XXI pidió una prórroga para sorpresa de todos.

La Junta Electoral hizo lugar a este pedido y enseguida comenzó a sonar fuerte un posible cambio: Tinelli iría como candidato a presidente. El conductor televisivo y empresario está con ganas para presentarse pero aún debe resolver algunas cuestiones personales. Además, habrá que ver si forma una nueva lista o si intenta llegar a un acuerdo con la oposición y evitar que se realicen las elecciones.

Por lo pronto, el Cabezón aún no había hablado al respecto hasta hoy. Haciendo uso de sus redes sociales, Tinelli le respondió a un usuario que preguntó por su candidatura. "Hola Christian. Todavía no lo decidimos. Esperemos hasta mañana para ver cómo se acomoda todo. Fuerte abrazo Cuervo", fue la respuesta que dio el dirigente. ¿Se viene Tinelli candidato?

Comentarios