Superliga

Sorprendente decisión en San Lorenzo

Cuando parecía que estaba todo cerrado con Pipo Gorosito, la dirigencia de San Lorenzo tomó una decisión que sorprendió a todos

Diego Monarriz seguirá en San Lorenzo(Fotobaires)

Diego Monarriz seguirá en San Lorenzo | Fotobaires

Hace pocos días, Marcelo Tinelli confirmó que habían llegado a un acuerdo de palabra con Néstor Gorosito para que se convierta en el nuevo técnico de San Lorenzo tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, tras la victoria ante Argentinos, los dirigentes del Ciclón tomaron la decisión de darle continuidad al proyecto de Diego Monarriz y lo ratificaron en el puesto hasta diciembre.

"Lo queríamos a Pipo rápidamente, pero no se pudo dar. Tigre lo necesitaba, es totalmente entendible. Lo querían para el partido contra Chacarita, esto es así. Se van dando las situaciones de esta manera. Hoy entendemos que les tenemos que dar la continuidad a este cuerpo técnico, hablamos con mucha gente e hicimos consultas. Si el resultado era positivo, íbamos a hacer esa confirmación", manifestó Tinelli, una vez finalizado el partido.

En la misma línea, agregó: "Estamos seguros de lo que estamos haciendo, tenemos que juntarnos para ver cuáles son sus necesidades. Le agradezco a la dirigencia de Tigre, siempre es lógico el tironeo. Yo no hablé con Gorosito,  no hablo con técnicos que tengan trabajo. Yo hablé con Sergio Massa y Matías (Lammens) con Ezequiel Melaraña. Pipo tenía ganas de venir, pero hoy entendemos que de acá a fin de año es importante que estén Diego y Hugo (Tocalli)".

Por su parte, Monarriz lo confirmó en conferencia de prensa: "Fuimos ratificados y somos primera opción para dirigir hasta diciembre".

Comentarios