Superliga

"Si Maradona me necesita, estoy a su disposición"

Un reconocido entrenador argentino reconoció que está dispuesto a formar parte del cuerpo técnico de Diego Armando Maradona en Gimnasia

Diego Armando Maradona, en su primera conferencia de prensa en Gimnasia(EFE)

Diego Armando Maradona, en su primera conferencia de prensa en Gimnasia | EFE

Diego Armando Maradona debutó en Gimnasia y Esgrima de La Plata con una derrota por 2-1 ante Racing en el Bosque platense. El Lobo hizo méritos para empatarlo, pero careció de eficacia en los últimos metros y no pudo sumar ningún punto.

Una vez consumada la derrota ante el debut, Ricardo Caruso Lombardi, entrenador que se caracteriza por salvar a clubes del descenso, admitió que está dispuesto a darle una mano a Maradona en caso de que se lo pida.

"Yo voy a estar eternamente agradecido a él por todo lo que hizo por mí, así que cualquier cosa que pueda llegar a necesitar sabe que puede contar conmigo porque lo quiero y lo admiro. Estoy a su disposición", manifestó el ex técnico de San Lorenzo y Racing, en diálogo con ESPN.

Maradona sabe que puede contar conmigo ante cualquier cosa que pueda llegar a necesitar. Estoy a su disposición

Al mismo tiempo, Caruso se mostró confiado en que Maradona revierta la situación de Gimnasia en la Superliga: "Es un tipo muy querido, lo siguen mucho, te revienta cualquier cancha. No es fácil lo de Gimnasia pero hay que tenerle confianza. Él es un tipo con suerte también. Lo que genera es tremendo", cerró.

Comentarios