Liga Profesional

"Si River me llama para volver se puede llegar a dar y ojalá pueda ser con mi hermano", admitió Ramiro Funes Mori

En el medio de la cuarentena, el ex futbolista del Millonario y actual defensor del Villarreal no descartó una posible vuelta a Núñez

El festejo en La Bombonera tras el gol de Ramiro Funes Mori(Fotobaires)

El festejo en La Bombonera tras el gol de Ramiro Funes Mori | Fotobaires

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta ocasión fue Ramiro Funes Mori, quien este lunes recordó su gol a Boca en La Bombonera en el recordado "no fue córner".

El actual defensor del Villarreal de La Liga de España, sorprendió: "Si River me llama para volver, se puede dar, ¿por qué no? Se tienen que dar varias cosas como las contractuales y futbolísticas, pero es una posibilidad. Voy a volver en un buen estado. No sé cuando. Se tienen que dar las circunstancias y ojalá pueda volver a River con mi hermano".

Además, añadió: "En Villareal estoy jugando poco. Si llega una buena oferta, quiero irme a un lugar donde tenga continuidad porque quiero jugar". Con respecto a Marcelo Gallardo, dijo: "En España se habla mucho de él por todo lo que ha hecho en River. Es un entrenador muy prestigioso".

Por otra parte, Funes Mori recordó el gol de cabeza en La Bombonera, que fue el 30 de marzo de 2014 y este lunes se cumplieron seis años. "Para mí fue más importante que el de la final contra Tigres por la Copa Libertadores 2015", confesó. "Ese gol sirvió para ganar en La Bombonera después de 10 años y ahí nos encaminamos al título. Algunos hinchas me dicen que mi gol en la Boca fue uno de los que más gritaron en sus vidas. Eso me llena el alma de emoción", agregó en una entrevista con River en Línea.

Para finalizar, contó cómo se vive la situación sanitaria que es crítica en España por el COVID-19. "Creo que se tomaron tarde las medidas para combatir el coronavirus. Hay muchas muertes y contagios. Al principio no se lo tomaron muy a pecho y el país está pagando las consecuencias. Lo bueno de la cuarentena es que paso mucho tiempo con mi familia, cosa que no pasa durante la temporada que estoy muy poco con ellos", sentenció.
 

Comentarios