Superliga

Sergio Rondina: "A River le tenés que hacer cinco goles y ni así sabés si lo ganás"

El director técnico de Arsenal, tras el empate 3-3, lamentó no haberle podidp ganar al "Millonario" pese al esfuerzo de sus dirigidos

Sergio Rondina, DT de Arsenal(Fotobaires)

Sergio Rondina, DT de Arsenal | Fotobaires

Arsenal jugó un gran partido ante River por la fecha 10 de la Superliga, pero, aun así, no pudo vencerlo y terminaron empatando 3-3.

Sergio Rondina, en diálogo con TNT Sports, lo lamentó. "Les tenés que hacer cinco goles y ni así sabés si lo ganás. Me da pena por los chicos porque están muertos en el vestuario e hicieron un partidazo. Más allá de que puso jugadores que no venían jugando, enfrentamos a River", indicó el director técnico de Arsenal.

"Para ganarle a River tenés que hacer el partido perfecto. Lo hicimos en un 99%, nos faltó ese 1% y lo terminamos empatando", reflexionó Rondina.

Por último, dejó una divertida frase cuando le preguntaron por la falta que cobró el árbitro Facundo Tello sobre el final del partido y su posterior reacción. "Para mí no fue foul, y encima le quedaba para la zurda de Quintero. Si era gol me entierro ahí en la cancha", tiró entre risas.

Comentarios