Superliga

San Lorenzo: Monarriz avisó que pedirá un refuerzo si se van Gaich y Blandi

El director técnico del "Ciclón" habló en rueda de prensa y se refirió a la posibilidad que se vayan los dos delanteros

Diego Monarriz, DT de San Lorenzo(Prensa San Lorenzo)

Diego Monarriz, DT de San Lorenzo | Prensa San Lorenzo

San Lorenzo realiza su pretemporada en Cardales con la presencia de sus dos refuerzos: Alejandro Donatti y Diego Rodríguez. Además, busca un arquero que compita con Sebastián Torrico y el apuntado es Fernando Monetti.

Sin embargo, está la posibilidad latente de que se van dos delanteros: Adolfo Gaich, a Brujas (Bélgica) y Nicolás Blandi, a Colo Colo (Chile). Diego Monarriz, en conferencia de prensa, avisó que pedirá un reemplazante en el caso que los dos se vayan.

"Vamos a ver, hasta que no se concrete... Las cosas están ahí y, en teoría, no están resueltas. Si eso llega a pasar vamos a necesitar cubrir el puesto", aseguró el director técnico del "Ciclón".

Además, fue consultado acerca de la cesión a la Sub 23 de Gaich y Marcelo Herrera, mientras que Lanús no hizo lo propio con Lautaro Valenti. "Son decisiones que toma cada uno y nosotros tomamos esta decisión, que es difícil porque los vamos a extrañar por la finalización del campeonato que han tenido, pero hay que darle un corte y ver si vamos todos para el mismo lado o para dónde vamos", opinó.

Por último, Monarriz habló de las incorporaciones. "Estamos satisfechos con Donatti y Torito Rodríguez, y lo de Monetti no sé si está cerrado. No se puede traer un jugador solo para ocupar un lugar, hay que achicar el margen de error y los refuerzos están estudiados", completó.

Comentarios