Superliga

Gallardo recupera a varios jugadores

El DT sonríe con el regreso de varios jugadores que fueron convocados a sus selecciones y tiene el plantel casi completo

Palacios en River. Foto: Prensa River

Palacios en River. Foto: Prensa River

River sigue con los trabajos pensando en la próxima fecha de la Superliga. El Millonario había comenzado la semana con ausentes en las prácticas tras la convocatoria de varios de sus futbolistas por la fecha FIFA.

Y hoy, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia ya que la gran mayoría de sus dirigidos volvieron a Ezeiza. Armani, Palacios, Martínez Quarta, Montiel, Paulo Díaz y Robert Rojas se pusieron a disposición del DT y sólo falta el regreso de Rafael Santos Borré.

La otra buena noticia que recibió el Muñeco, es el avance en la recuperación de dos de sus jugadores. Ponzio y Juanfer Quintero siguen realizando los entrenamientos a la par de sus compañeros aunque todavía no recibieron el alta médica. Por el momento, el equipo que parará el entrenador el próximo domingo en su visita a Huracán es una incógnita aunque es muy probable que jueguen Armani, Pinola, Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández, De La Cruz y Pratto.

Por ahora, las dos mayores dudas son en la saga central y en la delantera. Gallardo deberá evaluar cómo están físicamente sus jugadores para ver a quién parará junto a Pinola. Podrían ser Sibille, Martínez Quarta, Rojas o Paulo Díaz. En el ataque, en tanto, es muy poco probable que llegue Borré y la duda está entre Suárez y Scocco para acompañar a Pratto.

Comentarios