Superliga

Riquelme rompió el silencio y respondió a los dichos de Angelici

En CNN Deportes, Román recordó que cuando era tesorero votó en su contra y que lo empujó a irse de Boca cuando era presidente. "Me lastimaron y a mi familia la lastimaron más", dijo. Y agregó: "En la vida no todo se puede comprar"

Juan Román Riquelme(Fotobaires)

Juan Román Riquelme | Fotobaires

Este viernes por la noche, en CNN Deportes, el programa que se emite de lunes a viernes a las 19:00hs por TNT Sports, Juan Román Riquelme rompió el silencio y respondió sobre la conferencia de prensa de Daniel Angelici. Vale recordar que el presidente de Boca deslizó en la conferencia de prensa que el ídolo xeneize había pedido dinero para integrar las listas en las elecciones del club que se desarrollarán el 8 de diciembre.

Me lastimaron y a mi familia la lastimaron más

Consultado sobre por qué esperaba ese tipo de comportamiento por parte del mandamás del club, disparó: "Porque uno a las personas las va conociendo. No es tan difícil cuando se manejan siempre igual (...) Yo miro para atrás qué va pasando". No obstante, pese a las diferencias que mantiene con él, reconoció que cuando pidió la unidad decidió escucharlo por respeto, aunque la historia de ambos no permitía imaginar que llegaran a buen puerto. "Después de hacer la entrevista del otro día en la que pedí la unidad tenía que ser respestuoso y atender a todos. A mi representante le dije: 'Te toca ir a vos'. Fue a escuchar lo que tenían que decir. Después soy yo el que decide. Pero, repito, las cosas se repiten siempre", agregó.

En la vida todo no se puede comprar

Tras esta declaración, preguntó: "Cuando yo estaba en Boca de jugador, ¿quién fue el que votó en conta mío (era tesorero) y después renunció? Angelici. Soñaba con retirarme con la camiseta de Boca y me empujaron para que termine con la de Argentinos. ¿Quién era el presidente? Angelici. Cuando ascendimos con Argentinos, dijo: 'Mientras sea presidente de Boca acá Riquelme no vuelve más. ¿Quién lo dijo? Angelici?". "Hay cosas que me acuerdo y en mi casa me enseñador a vivir de una manera normal. Tengo un poquito de orgullo, un poquito me quiero y creo que un poco me lastimaron y a mi familia la lastimaron más -continuó- En la vida todo no se puede comprar. Esa es la verdad".

Comentarios