Superliga

¿Qué dijo Zaracho sobre las chances de que vuelva Romero?

En un mano a mano exclusivo con TNT Sports el futbolista de Racing se refirió a la posible vuelta de Chiquito y eligió su liga favorita

Zaracho jugando para Racing. Foto: Fotobaires

Zaracho jugando para Racing. Foto: Fotobaires

El comienzo del semestre para Racing no viene siendo el mejor luego del campeonato logrado en la última Superliga. Uno de los jugadores que fue figura del último campeón fue Matías Zaracho. Este mediodía, el volante habló en exclusiva con Halcones y Palomas y dejó algunas frases interesantes.

"Sé que no vengo teniendo un buen nivel, como en el torneo pasado. Soy autocrítico y soy de bajonearme mucho cuando no me salen las cosas", reconoció el joven futbolista. En la última fecha, La Academia visitó el Bosque en un partido que estuvo marcado por el debut de Diego Maradona en el banco de Gimnasia. Al respecto, Zaracho contó que "sabíamos cómo iba a influir la presencia de Maradona. He visto videos de él, pero yo soy más de lo de ahora, de Messi".

Además, habló sobre sus ligas favoritas y no dejó dudas: "la que siempre me gustó es la española. Es otro juego, otra dinámica. Siempre trato de ver el fútbol español". Finalmente, uno de los temás que sonó fuerte en el mundo Racing fue el posible regreso de Chiquito Romero al arco de La Academia. "Ojalá", fue la breve respuesta que dio Zaracho sobre las chances de que el 1 de la Selección regrese al club.

Comentarios