Superliga

¿Qué dijo Wanchope sobre la compra de su pase?

La dirigencia de Boca le compró la totalidad del pase de Ramón Ábila a Huracán y le extendió el contrato hasta 2022. El delantero expresó sus sensaciones y también dio un panorama sobre su lesión

Ramón Ábila renovó su contrato con Boca hasta 2022(EFE)

Ramón Ábila renovó su contrato con Boca hasta 2022 | EFE

La dirigencia de Boca le compró la totalidad del pase de Ramón Ábila a Huracán a cambio de 1.9 millones de dólares y le extendió el contrato al delantero hasta 2022.

Esta situación generó fastidio en todos los hinchas de Huracán, ya que el Xeneize pagó la mitad de dinero de lo que iba a desembolsar desde un principio, y Alejandro Nadur, presidente del Globo, tuvo que salir a darles explicaciones.

A pesar de esta problemática, Wanchope Ábila puso la firma, extendió su contrato con Boca y expresó sus sensaciones por pertenecer 100% al Xeneize.

"Cuando me tocó firmar, fue un momento de mucha felicidad y alegría. Sabía que era un objetivo cumplido y que había dado un paso más después de todo el trabajo que hice para poder llegar hasta acá. Eso se disfruta, pero a la vez es un compromiso porque depositaron mucha confianza en uno y uno lo tiene que devolver con trabajo", manifestó el delantero, en diálogo con el sitio oficial del club.

Y luego, siguió con su alegría: "Cuando llegué al club, sabía cómo lo que siente la gente y todo lo que el club te brinda día a día, lo que es Boca es otra cosa, es otro mundo… es el mejor club del mundo. Para mí, no hay mejor club que este y estoy feliz de poder decir que soy 100% de Boca. Ojalá pueda defender estos colores por mucho tiempo más", cerró.

Por último, dio un panorama sobre su lesión: "Estoy bien, mejorando bastante. Estoy bastante mejor de lo que se esperaba. Le estoy metiendo en lo físico, pero a la vez sin apurarme tanto ni esforzarme tanto porque no es una lesión muy común y hay que ir con precaución. Pero vamos bien, lo importante es llegar de la mejor manera a fin de mes", cerró.

Comentarios