Superliga

¿Qué dijo Verón sobre Maradona?

La Brujita Verón analizó lo que es la llegada de Diego Maradona a Gimnasia y reconoció la importancia de su regreso al fútbol 

Juan Sebastián Verón recibió críticas desde el entorno de Maradona, pero no se sumó a la polémica(Fotobaires)

Juan Sebastián Verón recibió críticas desde el entorno de Maradona, pero no se sumó a la polémica | Fotobaires

Juan Sebastián Verón le bajó el tono a la polémica, se expresó públicamente por primera vez tras la confirmación de Maradona como técnico de Gimnasia y contó cómo es su relación con el astro argentino. “Lo del amistoso fue la última vez que nos vimos. Él es técnico y yo presidente. Nunca cerramos el tema de la discusión, pero en algún momento podríamos hablar”, manifestó la Brujita.

Al ser consultado por lo que le genera la vuelta de Maradona al fútbol argentino, la Brujita no dudó en reconocer lo que genera su figura. “Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir un equipo, que esté vinculado a Gimnasia es importante para el platense más allá de las chicanas y lo que se pueda discutir y decir. Maradona tiene una importancia para posicionar a Gimnasia y la verdad que lo felicito”, manifestó.

No sé quién está alrededor de Maradona

Lejos de querer meterse en la polémica por las expresiones en redes sociales de Matías Morla, Verón le bajó los decibeles al cruce mediático: “No sé quién está alrededor de Maradona, no conozco. Yo trato de ser responsable, de bajar los niveles de histeria y confrontación, entendiendo que el día del clásico cada uno buscará lo mejor para su equipo”, expresó el presidente de Estudiantes en Radio Continental.

“Ponerme hablar de cuestiones personales no tiene sentido, hay que poner en valor el reconocimiento por parte de Estudiantes y no en cómo me lleve yo”, concluyó la Brujita.  

Comentarios