Superliga

¿Qué dijo Martínez Quarta sobre su futuro?

El defensor de River es uno de los apuntados a dejar el club y este mediodía habló con la prensa

Lucas Martínez Quarta, defensor de River. Foto: Fotobaires

Lucas Martínez Quarta, defensor de River. Foto: Fotobaires

A poco de terminar el año, los clubes del fútbol argentino comienzan a mover fichas en un mercado de pases que se perfila a tener algunos ajustes importantes. En particular, River ya confirmó la salida de Palacios y podría perder a varios futbolistas entre los que se mencionan a De La Cruz, Nacho Fernández y Martínez Quarta.

El defensor del Millonario habló este mediodía con la prensa tras la práctica que realizó junto al resto del plantel y fue consultado, como era lógico, sobre su futuro en la institución millonaria. "Trato de mantenerme al margen, acordamos con mi representante hablar después que termine el último partido. Lo que se habla, no tengo idea. Estoy tranquilo, cuando llegue el momento si se da se dará. Si se da, se dará. Tiene que ser un club que pelee por cosas importantes. A cualquier jugador le gustaría ir a Europa. Pero igual soy feliz acá en River, peleando cosas importantes", detalló el central.

A los 23 años y con más de 90 encuentros con la camiseta de River, el defensor que suena fuerte para arribar al fútbol italiano detalló que "es difícil irte porque tiene que ser a un club que pelee cosas importantes como lo hace River y entonces hay que esperar la mejor opción".

Finalmente, Martínez Quarta habló de la final perdida ante Flamengo en la Copa Libertadores y reconoció que "es una cicatriz que quedará. Tardará en cerrar porque era una nueva Libertadores. Pero el sábado dimos una nueva muestra de carácter. Supimos reponernos. Estuvimos a dos o tres minutos de ganar una Copa. Ahora es importante levantar cabeza y seguir. Ganar otra Copa sería importante. Será una linda final con Central Córdoba".

Comentarios