Superliga

¿Qué dijo Bochini sobre el abrazo entre Beccacece y Pablo Pérez?

Ricardo Bochini, uno de los máximos ídolos de Independiente, no esquivó la pregunta y dejó una contundente respuesta sobre el abrazo entre Sebastián Beccacece y Pablo Pérez

Sebastián Beccacece junto a Pablo Pérez en Independiente(Fotobaires)

Sebastián Beccacece junto a Pablo Pérez en Independiente | Fotobaires

Fue una semana de terror para todo Independiente. En el entretiempo del empate ante Lanús, Pablo Pérez se descontroló en el vestuario y Sebastián Beccacece decidió no tenerlo en cuenta para los próximos dos partidos.

Sin ir más lejos, uno de los que opinó sobre esta situación fue nada más y nada menos que Ricardo Enrique Bochini, máximo ídolo de Independiente: "Estos problemas a veces se solucionan jugando bien y sacando resultados. Antes había cosas peores en comparación a lo de Pablo Pérez, el tema es que no trascendía".

El problema de Pablo Pérez se soluciona jugando y sacando buenos resultados

Además, el Bocha se refirió al abrazo entre Beccacece y Pablo Pérez una vez que finalizó la conferencia del entrenador: "El abrazo sirve si en el próximo partido que le toque jugar anda bien y el equipo gana. Si los resultados después no se dan, eso queda atrás".

Por su parte, el ex jugador de la Selección Argentina dio su punto de vista sobre el funcionamiento del equipo y criticó al entrenador de Independiente por alguna decisiones. 

"Si se hacen muchos cambios y no se sabe cuáles son los titulares, se hace difícil. Eso tiene que conseguir el entrenador. Al equipo le falta complicidad en el juego, un rato juegan bien y después los dominan. Hay un buen equipo, pero tienen que ir mejorando de a poco. Lo más importante es que Independiente saque buenos resultados", manifestó en diálogo con La Oral Deportiva.

Por último, Bochini habló sobre los silbidos de los hinchas a Alexander Barboza y fue contundente: "La gente de Independiente es muy especial, estaba Alan Franco que es del club y venía bien, Barboza no estaba en buen nivel y en eso la gente se fija", cerró.

Comentarios