Superliga

Ponzio y una buena noticia para River

El Millonario recibió hoy una gran noticia de cara al primer Superclásico por las semis de la Copa Libertadores

Leo Ponzio, capitán de River. Foto: Fotobaires

Leo Ponzio, capitán de River. Foto: Fotobaires

River amaneció hoy con una buena noticia que llega desde tierras españolas. Allí se está realizando el juicio que involucra a Leonardo Ponzio por el supuesto arreglo de un partido del Zaragoza. En un principio, se esperaba que el volante debiera asistir a la definición del mismo el día previo del primer Superclásico ante Boca por la ida de la semifinales de la Copa Libertadores.

Sin embargo, se confirmó que el futbolista de River podrá estar ya que hubo una postergación en el juicio y se movieron las fechas. Según avisaron desde el Tribunal de Valencia, se modificó el calendario del juicio "debido a la enfermedad de uno de los abogados defensores".

Así, los jugadores no deberán estar presentes hasta el cierre del juicio que podría ocurrir el 4,7 u 8 de octubre. Habrá que esperar, de todas formas, que el volante reciba el alta médica. El futbolista ya está entrenando a la para de sus compañeros y esta semana podría confirmarse la noticia que le permita volver a jugar para llegar con ritmo futbolístico al Superclásico.

Comentarios