Superliga

Nico Domínguez: "Probablemente haya sido mi último partido"

Una de las figuras del Vélez de Heinze avisó que ante Patronato pudo haber sido su despedida debido a su inminente traspaso al fútbol italiano

Nico Domínguez empieza a despedirse de Vélez(Prensa Vélez)

Nico Domínguez empieza a despedirse de Vélez | Prensa Vélez

Nicolás Domínguez tuvo un año de consolidación en Vélez de la mano de la dirección técnica de Gabriel Heinze. Por eso, Bologna posó sus ojos en él y compró su pase. La operación se dio a mitad de 2019 y lo dejaron a préstamo en el "Fortín" hasta junio de 2020, pero con una cláusula que le permite llevárselo a Italia para iniciar el 2020.

El propio mediocampista habló en TNT Sports tras el 1-0 sobre Patronato y casi que se despidió. "No he hablado nada (con Italia), pero probablemente sí. Capaz que me termino despidiendo de mis compañeros hoy porque después salimos de vacaciones y no sé si cuando vuelvo los volveré a ver", avisó.

"Estoy muy contento por todo lo que me está pasando y ojalá que lo que sea en un futuro sea para mejor", agregó el futbolista de 21 años.

Por último, valoró los tres puntos conseguidos en Paraná, que dejó a Vélez a dos puntos del líder Argentinos. "Estamos cerca y es importante para el próximo semestre", completó.

Comentarios