Superliga

Martínez Quarta, sobre los Superclásicos que se vienen: "Boca está dentro de nuestros objetivos"

El defensor de River se refirió a los partidos con el Xeneize de la Copa Libertadores, aunque prefirió no desviar el foco de los partidos que se aproximan. Además, contó de qué dos jugadores de la Selección aprendió en la gira

Martínez Quarta, durante el entrenamiento de River con Enzo Pérez y Nacho Fernández(Prensa River)

Martínez Quarta, durante el entrenamiento de River con Enzo Pérez y Nacho Fernández | Prensa River

Los cruces entre River y Boca por las semifinales de la Copa Libertadores tendrán lugar el 1 y 22 de octubre, pero ya se palpitan.

Lucas Martínez Quarta, en la previa del partido con Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina, fue consultado por los Superclásicos que se vienen. "Vamos partido a partido. Obviamente que Boca está dentro de nuestros objetivos, así como también el partido del miércoles por la Copa Argentina y el domingo con Gimnasia", reconoció.

Y evitó hablar de revancha de la final de Madrid con una frase picante. "Para nosotros es una semifnal de Copa Libertadores y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una revancha, allá ellos. Nosotros ganamos la más importante", subrayó.

"Uno como defensor trata de brindarle seguridad a los de adelante. Hoy por hoy tenemos jugadores que te hacen la diferencia individualmente y en equipo", agregó el defensor central de 22 años.

En tanto, aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo va por la Superliga, Libertadores y Copa Argentina. "Creo que eso está más que claro. Siempre dijimos que apostamos a los tres frentes y así va a ser. Vamos a tratar de ganar todo lo que se nos cruce", señaló.

Por último, resaltó la importancia de haber compartido Selección con Nicolás Otamendi y Marcos Rojo. "Son dos grandes jugadores con una gran trayectoria. Obviamente que aprendí y ojalá pueda seguir aprendiendo de dos grandes jugadores que respeto muchísimo", completó.

Comentarios