Superliga

"Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores argentinos de los últimos años", avisó Javier Saviola

A pesar de no haber podido conseguir la última Superliga, el Muñeco sigue siendo muy elogiado por sus ex compañeros y sus ex dirigidos del Millonario

Javier Saviola gritando un gol con la camiseta de River(Fotobaires)

Javier Saviola gritando un gol con la camiseta de River | Fotobaires

Pareciera que pasó mucho tiempo. Sin embargo, hace un poco más de 15 días Boca se consagró campeón de la Superliga 2019/2020. El Xeneize se lo arrebató a River en un final increíble, ya que el conjunto de Marcelo Gallardo tenía una ventaja de tres puntos a falta de dos partidos, pero tras empatar los dos, quedó una unidad por debajo del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Javier Saviola, ex delantero de River y de la Selección Argentina, se refirió al Muñeco y todo lo que ganó con el Millonario en estos últimos tiempos. "A medida que River fue ganando nos pudimos dar cuenta de lo que ha hecho Marcelo", expresó el Conejo. Y añadió: "Es uno de los mejores entrenadores argentinos de los últimos años".

Por otra parte, en diálogo con el Club 947 (FM 94.7), sostuvo: "No me sorprende lo que logró Gallardo, tuve la suerte de tenerlo como compañero y como técnico. Él es un ganador y vive el fútbol con mucha pasión".

Saviola vive actualmente en Andorra. Con respecto a la situación crítica de salud que vive el mundo por el coronavirus, comentó: "Andorra es un pueblo muy chico, con un solo hospital y poco personal médico. Con mi familia estamos bien pero lamentablemente la tengo viviendo a mi mamá en Madrid y eso me preocupa. España es uno de los países más perjudicados".

Por último, opinó: "El mundo se dio cuenta de lo peligroso que es el virus y podemos entender un poco mejor de qué se trata".

Comentarios