Superliga

Maradona, a la carga por un jugador de la Selección

Desde el entorno de Diego Armando Maradona preguntaron condiciones por un futbolista que viene de jugar en el amistoso ante México con la Selección Argentina 

Diego Maradona preguntó condiciones por Adolfo Gaich(Fotobaires)

Diego Maradona preguntó condiciones por Adolfo Gaich | Fotobaires

Diego Armando Maradona y su cuerpo técnico siguen en la búsqueda de un delantero de área para reforzar al plante de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En un principio, aparecieron nombres como los de Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, pero no hubo ningún acercamiento formal.

Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer que desde el entorno de Diego se comunicaron con Matías Lammens para pedirle condiciones por nada más y nada menos que Adolfo Gaich

El juvenil de San Lorenzo, que viene de debutar con la Selección Argentina ante México, no tiene un lugar asegurado como titular en el equipo de Juan Antonio Pizzi y no descartaría buscar continuidad en otro equipo. 

Sin embargo, el presidente del Ciclón le dijo a los allegados de Maradona que, en un principio, les gustaría retener y darle chances a Gaich en el primer equipo de San Lorenzo. Además, cabe destacar que el futbolista está siendo seguido de cerca por varios clubes europeos y su venta no está descartada.

¿Logrará Maradona convencer a San Lorenzo para que presten a Gaich?

Comentarios