Liga Profesional

Los tres jugadores que podrían volver a River en 2021: Pity Martínez, Sebastián Driussi y Gonzalo Higuaín

Según lo que contó Nicolás Distasio en TNT Sports, hay tres jugadores que podrían volver a River en 2021

El Pity Martínez podría volver a River(EFE)

El Pity Martínez podría volver a River | EFE

En las últimas horas, se habló de la posibilidad de que Pipita Higuaín vuelva a River a mitad de año en lo que podría ser un trueque de jugadores con Juventus de Italia. Sin embargo, su padre salió a decir que "es imposible" vuelva al fútbol argentino en el próximo mercado de pases.

A pesar de que el club italiano necesita desprenderse de un atacante, la intención de Higuaín y su entorno es respetar el contrato con la Vecchia Signora que termina en 2021. Luego, se analizarán posibilidades para su futuro y una de las chances es que vuelva a River, si es que no aparece ninguna oferta tentadora desde el fútbol europeo.

Todo va a depender de las ganas que tenga Higuaín de volver a Argentina y resignar mucho desde la parte económica. Es casi imposible que el Millonario pueda pagar lo que gana en Italia. Por eso, la decisión del Pipa será 100% personal y dependerá de la necesidad de acompañar de cerca a su madre, que sufre de cáncer y está en tratamiento.

Por otro lado, el periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que los otros dos jugadores que tienen más oportunidades de pegar la vuelta a River en 2021 son Pity Martínez y Sebastián Driussi. Los dos se fueron al exterior y dejaron en claro que tienen ganas de regresar en plenitud. Por eso, la dirigencia del Millonario no descarta que ambos peguen la vuelta dentro de un año, cuando finalicen sus contratos en Atlanta United y Zenit, respectivamente.

Según Distasio, el Pity y Driussi tienen muchas más chances de volver que Higuaín, pero no hay que descartar al Pipita. Aunque hoy está muy lejano, puede ser una posibilidad firme en el futuro. ¿Qué pasará?

Comentarios