Superliga

Los concentrados de Alfaro luego de la eliminación

Gustavo Alfaro entregó la lista de convocados para enfrentar a Lanús y sorprendió con algunas ausencias que dieron que hablar
 

Gustavo Alfaro entregó la primera lista luego de la eliminación(EFE)

Gustavo Alfaro entregó la primera lista luego de la eliminación | EFE

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, Boca tuvo que dar vuelta la página y volver a enfocarse en la Superliga Argentina, donde este jueves enfrentará a Lanús por la undécima fecha del torneo.

Para ello, Gustavo Alfaro entregó la lista de concentrados y sorprendió con la ausencia de Daniele De Rossi. A pesar de que está recuperado de la lesión, el Tano quedó relegado pura y exclusivamente por la vuelta de Nicolás Capaldo, quien se perdió el Superclásico ante River por sus pensión.

Los otros dos que no estarán por decisión táctica son Marcelo Weigandt y Jorman Campuzano.

Por su parte, Franco Soldano quedó afuera porque todavía no está recuperado en su totalidad. El delantero se perdió el choque ante River por una molestia y todavía tiene que esperar para volver a las canchas.

De no mediar inconvenientes, Boca formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado

Comentarios