Superliga

Los 11 de Boca que se perfilan para jugar con River

Martín Costa informó en Halcones y Palomas cuál fue el equipo con el que Alfaro ensayó en la práctica. De todos modos, el director técnico aguarda por la recuperación de Eduardo Salvio

Gustavo Alfaro y "Wanchope" Ábila durante la práctica de Boca(Fotobaires)

Gustavo Alfaro y "Wanchope" Ábila durante la práctica de Boca | Fotobaires

Gustavo Alfaro comienza a ultimar detalles de cara a la ida de la semifinal de la Copa Libertadores frente a River. Martín Costa informó en 'Halcones y Palomas' cuál fue el 11 que paró en la práctica del domingo.

Este dato, que no había trascendido, fue revelado por el periodista de TNT Sports y tiene una salvedad: Alfaro esperará hasta último momento la recuperación de Eduardo Salvio.

El entrenador de Boca, en el entrenamiento, separó a 11 futbolistas y les comunicó que son los elegidos para salir a la cancha del Estadio Monumental. Si no llega Salvio, su reemplazante será Franco Soldano. El ex delantero de Unión gana terreno por su "obediencia e inteligencia para ocupar el lugar".

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Soldano, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Emanuel Reynoso; Ramón Ábila son los que se perfilan para jugar ante el "Millonario".

De esta manera, Carlos Tevez y Mauro Zárate, entre otros, esperarán su turno en el banco de suplentes.

Comentarios