Superliga

Le preguntaron por Boca y fue claro: 'Me llamaron pero no quise ir'

Matías Vargas, actual futbolista de la Selección Argentina Sub-23, reconoció que lo llamaron del Xeneize y dejó una respuesta contundente. Además, habló sobre el caso de Thiago Almada y contó cuál es su sueño en el fútbol

Boca estuvo cerca de sumar a Matías Vargas, pero el jugador lo rechazó(Fotobaires)

Boca estuvo cerca de sumar a Matías Vargas, pero el jugador lo rechazó | Fotobaires

El futuro de Matías Vargas fue una de las grandes novelas de este mercado de pases. Finalmente, luego de especular con Boca, el Monito decidió irse a Europa y arreglar su incoporación a Espanyol de Barcelona.

Sin embargo, el ex futbolista de Vélez, que actualmente está con la Selección Argentina Sub-23, contó detalles del interés del Xeneize y reveló por qué decidió irse a jugar al Viejo Continente: "Hubo un llamado de Boca en el mercado de pases pero yo no quise ir. Mi objetivo era llegar a Europa", sostuvo en diálogo con Vélez 670.

Además, el Monito reveló que su sueño es volver a Vélez en el futuro: "Estoy muy orgulloso de mi tiempo en Vélez y todo lo que disfruté en este club. Haber peleado en la camada que sufrió mucho y después festejar me llenó de orgullo. Mi sueño es volver y ganar la Copa Libertadores con Vélez. Ganar algo con el club es algo que me queda pendiente", agregó.

Por último, habló sobre la situación de Thiago Almada y cargó contra aquellos que lo critican: "¿Por qué tratan de esa manera a un chico que salió del club? Criticar así a un chico de 18 años sin saber cómo viene la mano no está bien", cerró.
 

Comentarios