Superliga

Las polémicas que dejó el clásico entre Huracán y San Lorenzo

Fernando Espinoza, el árbitro del partido entre Huracán y San Lorenzo, quedó en el centro de la escena por tres jugadas puntuales que se sucedieron durante el primer tiempo del clásico en Parque Patricios

El clásico entre Huracán y San Lorenzo dejó muchas polémicas(Fotobaires)

El clásico entre Huracán y San Lorenzo dejó muchas polémicas | Fotobaires

El primer tiempo del clásico entre Huracán y San Lorenzo dejó muchas polémicas. Los jugadores de uno y otro le terminaron reclamando al juez, Fernando Espinoza, quien no tuvo una buena tarde en Parque Patricios. ¿Qué fue lo que protestaron? Dos penales a favor del Globo y una tarjeta roja para Carlos Araujo. 

En una de las primeras jugadas del partido, Droopy Gómez agarró una pelota dentro del área y cayó ante la marca del Pocho Cerutti. El árbitro no hizo caso al reclamo del mediocampista Quemero. Sin embargo, a los 42 del primer tiempo llegaría la polémica más importantes del partido…

Garro aparecía por el segundo palo con la marca de Bruno Pittón, pero una sujeción del defensor azulgrana le impidió hacerse de la pelota al delantero de Huracán, que reclamó ampulosamente penal. Esa acción derivó en la expulsión del preparador físico del Globo y en la amonestación para Fernando Coniglio, en ese momento, suplente. 

Por último, San Lorenzo protestó por una dura infracción de Carlos Araujo, quien le dejó el codo arriba a Fértoli, quien terminó con la nariz sangrando como consecuencia de esa maniobra. El árbitro Espinoza entendió que no hubo mala intención… 

PRIMERA POLÉMICA: ¿PENAL AL DROOPY GÓMEZ?

SEGUNDA POLÉMICA: ¿PENAL A GARRO? 

 TERCERA POLÉMICA: ¿ROJA A ARAUJO? 

Comentarios