Superliga

La verdad de Ricky Centurión sobre su charla con Juan Román Riquelme: "No me han llamado a mí, ni a mi agente"

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, desmintió los rumores que lo vinculaban con Boca

Centurión con la camiseta de Boca(Fotobaires)

Centurión con la camiseta de Boca | Fotobaires

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, se refirió a la posibilidad de volver a Boca y desmintió los rumores sobre el supuesto llamado de la nueva dirigencia del Xeneize.

"No existió la posibilidad de ir a Boca. Lo desmiento totalmente. No sé de dónde ha salido la información. No me han llamado a mí, ni a mi agente. Sí que el hincha me demostró su cariño, me quieren mucho y no sé por qué, pero estoy agradecido por el cariño. Donde me cruzan piden mi vuelta a Boca, pero a mí nadie me llamó", sostuvo Ricky.

En la misma línea, reconoció que intercambió mensajes con Juan Román Riquelme: "Román me ha mandado mensajes, pero hablamos de otra cosa. Nada de lo futbolístico. Hoy mi cabeza está en Vélez y estoy disfrutando de todo esto".

Sin embargo, el delantero admitió que tiene la ilusión de volver a Boca en algún momento: "La ilusión siempre uno la tiene, pero esto es muy cambiante. Boca siempre está presente, pero veremos qué va pasando. Yo estoy muy contento acá, disfruntando el momento, dándoles alegrías a Vélez y a los hinchas que se lo merecen. Me trataron de diez desde que llegué", agregó Centu, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, habló sobre su cariño por Racing: "Mi sentimiento y mis cariños no van a cambiar, yo soy de las raíces de Racing, pero bueno, pasaron cosas... Esto es un juego, es fútbol. A mí me ha tocado regalarles un título en 2014, siempre voy a estar agradecido, pero pasaron muchas cosas... No estoy dolido, ni nada, pero mi idea es seguir otro camino, otra cosa. Mi cabeza está acá, en Vélez", cerró.

Comentarios