Liga Profesional

La venta millonaria que puede alivianar la situación de San Lorenzo

Luego del conflicto con Palestino y la FIFA, San Lorenzo podría recibir una oferta millonaria por una de sus figuras

Brujas enviará una oferta por Adolfo Gaich

Hace pocas horas, la FIFA falló a favor de Palestino y obligó a San Lorenzo a pagarle 2.7 millones de dólares por el pase del chileno Paulo Díaz, cuando fue vendido a Arabia Saudita a mediados del 2018.

Ante esta situación, la dirigencia del club argentino envió una apelación y ahora la situación quedó en mano del Tribunal de Apelaciones del Deporte (TAS), que es la última instancia para resolver el conflicto.

Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, San Lorenzo apeló la sanción de FIFA y luego se puso en contacto con Palestino para tratar de llegar a un acuerdo. Finalmente, los clubes acordaron que el monto adeudado por la transferencia de Díaz es de 2 millones de dólares, y no 2.7 millones como se había estipulado desde un principio.

Pero no todas fueron malas para San Lorenzo. En las últimas horas, desde Brujas de Bélgica confirmaron que volverán a la carga por Adolfo Gaich y realizarán una oferta de 10 millones de dólares limpios para quedarse con el 90% del pase del delantero de San Lorenzo.

En los próximos días, el club belga enviará la oferta formal y desde el Ciclón tendrán que tomar una decisión. El dinero le vendrá bien para resolver, entre otras cosas, algunas situaciones con los jugadores del plantel y ponerle un punto final a los problemas con Palestino de Chile, aunque todavía no se sabe si van a aceptar la propuesta por Gaich. ¿Qué pasará?

Comentarios