Superliga

La sincera confesión de Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco

Nahuel Gallardo, integrante del plantel de River e hijo del Muñeco, fue consultado por lo que consiguió su padre y se despachó con una sincera declaración. ¡Mirá! 

Marcelo Gallardo recibió un curioso elogio por parte de su hijo(Fotobaires)

Marcelo Gallardo recibió un curioso elogio por parte de su hijo | Fotobaires

Esta mañana jugó, y goleó, la Reserva de River que contó con la presencia de Cristian Ferreira, Julián Álvarez y Nahuel Gallardo, entre otros. Justamente, el hijo del Muñeco habló del presente del Millo y se despachó con una sincera confesión en torno a la figura de su padre, el técnico más ganador del club. 

Desde que asumió me sorprende. Ni yo tenía tanta fe en que iba a lograr tantas cosas en tan poco tiempo. Hoy lo tomo como algo más natural”, indicó en una entrevista concedida a La Red una vez consumado el 4-0 ante Central en el predio de Ezeiza. 

Desde chico que me decía que tenía muchas cosas para corregir, aunque jugara para ocho o nueve puntos. Y hoy le dice lo mismo a cualquier lateral. Yo trato de mirar a Milton (Casco) o Angileri”, manifestó Nahuel Gallardo, quien no descarta buscar una salida a préstamo a fin de año para tratar de sumar minutos en otro club.

Comentarios