Superliga

La respuesta de Inter de Milán a la primera oferta de Barcelona por Lautaro Martínez: Rechazada

La dirigencia de Barcelona realizó una oferta por Lautaro Martínez, pero desde Inter de Milan decidieron rechazar la propuesta

Lautaro Martínez podría llegar a Barcelona(INTER)

Lautaro Martínez podría llegar a Barcelona | INTER

A pesar de que el fútbol se encuentra detenido por el avance del coronavirus, los dirigentes de varios clubes empezaron a diagramar el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, Barcelona le envió una oferta a Inter por el pase de Lautaro Martínez.

Según el sitio Mundo Deportivo, el club catalán ofreció 70 millones de euros +  los pases de Arturo Vidal y Nelson Semedo para quedarse con el Toro, el máximo apuntado para reforzar la delantera a mitad de año.

Sin embargo, en Italia afirman que la dirigencia de Inter decidió rechazar la primera propuesta de los catalanes. El Neroazzurro quiere que el club que quiera llevarse a Lautaro pague su cláusula de rescisión: 111 millones de euros. Además, Barcelona tendrá que tomar una decisión, ya que también pretende contratar a Neymar y tienen que cumplir con las reglas de fair-play financiero.

A pesar de que la respuesta fue negativa, en Inter saben que va a ser muy difícil retener a Lautaro y por eso empezaron a barajar algunos nombres para reemplazarlo. Los candidatos son: Timo Werner (Leipzig), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Olivier Giroud (Chelsea) y Duvan Zapata (Atalanta). ¿Llegará alguno?

Comentarios