Superliga

La reacción del Pulga y una frase que llamó la atención

El Pulga Rodríguez no pudo evitar su tristeza por haber perdido la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle

Colón no pudo ganar la Copa Sudamericana(Conmebol)

Colón no pudo ganar la Copa Sudamericana | Conmebol

Colón perdió 3-1 ante Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana, en un partido pasado por agua que tuvo que ser demorado por treinta minutos.

Cuando los ecuatorianos iban ganando 2-0, el Pulga Rodríguez tuvo la posibilidad de descontar de penal y poner a su equipo en partido cuando todavía faltaba mucho.

Sin embargo, el ex delantero de Atlético Tucumán falló su remate y su equipo terminó perdiendo 3-1 ante el conjunto vestido de rosa, que viene siendo un karma para los clubes argentinos.

Una vez finalizado el partido, el Pulga no pudo ocultar su tristeza y se mostró conmovido por la derrota del Sabalero en La Nueva Olla, que fue colmada por 40.000 hinchas santafesinos. ¡Mirá la cara del delantero!

Por su parte, antes de retirarse del estadio, el Pulga dialogó mano a mano con Pablo Giralt, se quejó por cómo se dio el partido y hasta puso en duda su futuro en el Sabalero.
 
"No es un partido de fútbol si se demora tanto. Casi siempre el que va ganando, hace más tiempo. A mí no me gusta el tema VAR, se demora mucho. Hay que esperar, eso hace demorar dos o tres minutos. Un agradecimiento a la gente, que hizo un sacrificio por venir acá, y por parte del plantel, q ueremos pedirle disculpas por no regalarle la estrella que todos queríamos. El dolor es profundo, pero bueno, es fútbol", manifestó.
 
Y por último, admitió que se planteará su futuro: "Vamos a ver qué hacemos y qué decisión tomamos en lo que queda del año. Me planteo cosas, pero ahora en caliente no. No voy a terminar mi carrera, pero hay un análisis que hay que hacer y ver cómo sigue la cabeza. Lo conversaremos con la familia", cerró.
Comentarios