Superliga

La razón que pone en duda la continuidad de Gallardo

Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa y podría hacer un importante anuncio de cara a su futuro

Marcelo Gallardo podría seguir como entrenador de River(EFE)

Marcelo Gallardo podría seguir como entrenador de River | EFE

Luego de la derrota ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores, el plantel de River volvió a Argentina y este martes volvió a los entrenamientos para encarar lo que resta de año, donde tendrá tres partidos de Superliga y la final de la Copa Argentina.

Sin ir más lejos, este jueves, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa en la previa del partido ante Newell's y podría hacer un fuerte anuncio con respecto a su futuro.

Según lo que contó Nicolás Distasio en TNT Sports, está todo dado desde lo profesional para que Gallardo siga como entrenador de River, pero apareció un tema personal que puso en duda su continuidad.

El Muñeco está cansado de no poder disfrutar de algunos momentos con su familia ya que vive encerrado y casi no sale de su casa. Gallardo es una de las personas más buscadas por los hinchas y no puede disfrutar de su vida personal como él quisiera.

Por eso, no vería con malos ojos ir a trabajar a otro país y empezar a disfrutar de sus cosas personales como quizás en Argentina no lo está pudiendo lograr.

Comentarios