Liga Profesional

La primera baja confirmada para San Lorenzo

Adam Bareiro pudo conseguir autorización para viajar a Paraguay y confirmó que su contrato con San Lorenzo está llegando a su fin

Adam Bareiro se va de San Lorenzo(CASLA)

Adam Bareiro se va de San Lorenzo | CASLA

Luego de varias semanas de incertidumbre, los futbolistas paraguayos pudieron conseguir autorización para volver a su país y estar cerca de sus familias durante la cuarentena obligatoria por coronavirus. Uno de los que pudo viajar a Paraguay fue Adam Bareiro, quien jugó durante la última temporada en San Lorenzo. Sin embargo, el delantero paraguayo dejó en claro que no seguirá en el club de Boedo a partir de mitad de año.

"Mi contrato está terminando. Ahora me tengo que sentar a hablar con mi hermano y Pedro Aldave para ver mi futuro. Por el momento lo único que tengo en la cabeza es cumplir con la cuarentena y ver pronto a mi familia", sostuvo el ex Monterrey, en diálogo con Radio AM1080 de Asunción.

El jugador de 23 años llegó a préstamo desde el club mexicano con una opción de compra de siete millones de dólares. Sin embargo, la dirigencia de San Lorenzo decidió hacer uso de esa oportunidad y el paraguayo deberá buscarse club a partir de mitad de año.

En la misma línea, Bareiro avisó que intentará consolidarse en un nuevo equipo porque su sueño es "llegar a la selección paraguaya". "Tuvimos algunos inconvenientes en aduanas, pero luego pasamos sin problemas y ya estamos haciendo la cuarentena aquí, para luego estar con la familia", cerró el paraguayo.

Otros futbolistas que pudieron volver a su país para pasar la cuarentena son: Junior Alonso (Boca Juniors), Danilo Ortíz (Godoy Cruz) Anthony Silva (Huracán), Cecilio Domínguez (Independiente), Víctor Ayala (Gimnasia y Esgrima LP) y Robert Rojas (River Plate).

Comentarios