Superliga

La opinión de Pipa Benedetto sobre la posible llegada de Cavani a Boca: "Le puede hacer bien"

Darío Benedetto, actual delantero de Olympique de Marsella, opinó sobre la posible llegada de Edinson Cavani a Boca

Cavani suena para ser refuerzo de Boca(TNT Sports)

Cavani suena para ser refuerzo de Boca | TNT Sports

En medio de la cuarentena, el Pipa Benedetto hizo un live junto a los chicos de La 12 Tuittera y se animó a opinar sobre la posible llegada de Edinson Cavani a Boca en el próximo mercado de pases.

"Todos los uruguayos tienen una personalidad distinta. Es un goleador que aguanta la pelota pero que también sabe jugar y tirar una pared. Es muy completo y le puede hacer muy bien a Boca. Ojalá se dé lo mejor para el club porque creo que es un jugador importantísimo", sostuvo el actual delantero de Olympique Marsella.

Por su parte, el Pipa explicó su salida de Boca y dejó la puerta abierta para volver en un futuro: "Tenía el sueño de jugar una Champions League y lo tengo cerca. Ojalá se me pueda dar, pero el día de mañana me encantaría volver. Se tienen que dar muchas cosas y que el entrenador que esté, sea (Miguel Ángel) Russo u otro y la dirigencia estén de acuerdo".

Cabe destacar que el representante de Cavani confirmó el interés de Boca, pero admitió que el uruguayo de PSG tiene muchos pretendientes, entre los que se encuentran Palmeiras, Inter de Porto Alegre y Flamengo. Además, no descarta que Edi siga en Europa para jugar en Atlético Madrid o Napoli. ¿Qué pasará?

Comentarios