Liga Profesional

La increíble anécdota de Lisandro López con Daniele De Rossi: "Nos empezamos a reír y le di un abrazo"

Lisandro López, actual futbolista de Boca, respondió algunas preguntas de los hinchas y contó una increíble anécdota con Daniele De Rossi

Lisandro López en Boca(Fotobaires)

Lisandro López en Boca | Fotobaires

Lisandro López, actual futbolista de Boca, aprovechó la cuarentena para responder preguntas de los hinchas en el sitio oficial del club y reveló una increíble anécdota que vivió junto a Daniele De Rossi.

"Cuando nos toca jugar contra Paranaense en el semestre pasado, en la pretemporada yo me lesiono. Me perdí ida y vuelta de octavos. En la vuelta en la Bombonera, era el primer partido que Daniele iba a la cancha. Fuimos los dos juntos al palco. Veníamos caminando y cuando salimos para la calle para poder entrar al palco, se escuchaba a la gente como si estuviese en la tribuna. Salimos ahí, se frena Daniele, y me dice: 'Amigo, yo cinco minutos acá, y roja'. Nos empezamos a reir y le di un abrazo. Tengo los mejores recuerdos de Daniele", sostuvo el zaguero.

Por su parte, López contó cómo se está recuperando de la lesión en plena cuarentena: "Una de las cosas positivas de esta cuarentena fue que me pude recuperar de la lesión. Si bien necesitaba ocho semanas para recuperarme, en mi caso demoré un poco más porque todavía tenía dolores y demoré 12 semanas. Entonces pude recuperarme bien. Extraño entrenar, extraño jugar".

Por su parte, Lichi contó quiénes son los jugadores que más le cuesta marcar en las prácticas y contó cómo se vive el Mundo Boca en Europa: "Si tengo un mano a mano con Bebelo Reynoso o con Toto Salvio la tengo difícil".

"En Europa se habla mucho de Boca. En mi paso en Benfica, que tuve de compañero a Nico Gaitán, muchos jugadores le preguntaban por Boca. Veían y ven a Boca. En Europa se conoce la dimensión que tiene Boca, por eso muchos quieren venir a jugar y conocer la Bombonera", cerró.

Comentarios