Superliga

La ilusión de Román como dirigente de Boca

En CNN Deportes, Riquelme reconoció que espera ayudar al club, reiteró que podría postularse a presidente en cuatroa años y se mostró confiado en ganar las elecciones del 8 de diciembre. Además, se ilusionó: "Ojalá nos den ocho años así vemos si somos capaces de ganar la Copa"

Juan Román Riquelme(Fotobaires)

Juan Román Riquelme | Fotobaires

Este viernes, en CNN Deportes, el programa que se emite de lunes a viernes a las 19:00hs por TNT Sports, Juan Román Riquelme se mostró ilusionado por el resultado de las elecciones que se llevarán adelante el 8 de diciembre en Boca y reconoció que no solo espera que ese domingo gane la fórmula Ameal-Pergolini, sino que los hinchas le den ocho años de gestión a ese probable oficialismo con el cual podría ser candidato a presidente en cuatro años.

"Pienso bastante las cosas, más de lo normal, y cuando tomo una decisión es porque estoy seguro de lo que voy a hacer. Es momento de volver al club, de intentar ayudar y con el fútbol puedo ayudar. Puedo equivocarme o no, pero pienso que puedo ayudar", señaló el ídolo xeneize. A su vez, reiteró: "Amo a mi club y tengo ilusión de que pueden salir las cosas bien. Después tengo mucho tiempo para aprender".

Luego, Riquelme explicó que va de Vicepresidente Segundo porque tiene intención de aprender y quizás ser candidato en la próxima elección de Boca: "Quiero aprender todo lo que se hace ahí. Si dentro de cuatro años estoy preparado para ser presidente lo voy a intentar. Si no estoy preparando, seguiré aprendiendo durante cuatro años más porque no tengo dudas de que la gente nos va a votar el 8 de diciembre y que nos van a dar ocho años como le dio a los que están hoy". "Ojalá nos den ocho años así vemos si somos capaces de ganar la Copa. Ojalá que podamos", se ilusionó.

Ojalá nos den ocho años así vemos si somos capaces de ganar la Copa

Comentarios