Superliga

La frase de Bianchi y el palito de Chilavert

Vélez celebró los 25 años de la Copa Intercontinental 1994 en un acto que contó con las palabras de Carlos Bianchi y José Luis Chilavert

Los campeones de Vélez celebran el aniversario de la Intercontinental(Vélez)

Los campeones de Vélez celebran el aniversario de la Intercontinental | Vélez

En la previa del partido ante Colón, Vélez celebró los 25 años de la Copa Intercontinental de 1994 con un acto que contó con las presencias de la mayoría de los campeones.

Carlos Bianchi, técnico de aquel plantel, se hizo cargo del micrófono, abrió el festejo con un discurso muy emotivo y cerró con una frase que generó la risa de los presentes.

"Se puede lograr algo, pero repetirlo y confirmarlo es mucho más difícil. Mantener el mismo nivel de juego y la ambición durante tanto tiempo no es fácil, este equipo ganó todo durante la década del ´90 y por eso quedamos en la historia", comenzó el Virrey.

Y en la misma línea, agregó: "Los que conocemos a Vélez desde que nacimos, sabemos muy bien que imaginar campeón del mundo a un club de barrio es algo utópico. Y las utopías están hechas para que dejen de serlas. Nadie nos quita lo bailado y acá en Vélez hemos bailado bastante, ja", cerró Bianchi.

Por su parte, el que también brindó algunas palabras fue el gran José Luis Chilavert, quien acabo su discurso con un tremendo palo para la Conmebol.

"Sepan también que Vélez es una familia y para mí ha sido un privilegio disfrutar nueve años acá con unos compañeros espectaculares. No cambien nunca. Este equipo hizo historia y catapultamos a Vélez a nivel mundial. Lo logramos con méritos propios, sin ayuda de ningún diurético ni la Corrupbol. Orgullo del mundo, muchas gracias", tiró.

Comentarios