Superliga

La divertida confusión de Milton Casco

El defensor de River habló en conferencia junto a los hermanos Romero y protagonizó un momento que despertó las risas de todos

Milton Casco habló en conferencia del próximo duelo ante San Lorenzo, la continuidad de Gallardo y fue protagonista de un divertido momento. Foto: Fotobaires

Milton Casco habló en conferencia del próximo duelo ante San Lorenzo, la continuidad de Gallardo y fue protagonista de un divertido momento. Foto: Fotobaires

Hoy al mediodía, de cara al clásico que jugarán River y San Lorenzo el próximo domingo por la pantalla de TNT Sports, se realizó la habitual conferencia de prensa entre jugadores de los dos equipos. Esta vez, tuvo la particularidad que en lugar de dos fueron tres los futbolistas que se hicieron presentes: Milton Casco y los hermanos Ángel y Óscar Romero.

El lateral de River destacó que el próximo partido va a ser "muy friccionado". Ya recuperado de su lesión, es probable que el defensor sea titular en el Millonario en lugar de Angileri. Pero Casco fue consultado también por la derrota de la última final de la Copa Libertadores y no se achicó. "Quedó demostrado en el último partido la personalidad que tiene el equipo en general. Nos tocó perder la final, pero rápidamente pudimos revertir la situación. Jugamos dos finales y quedó demostrado que somo el mejor equipo de América", destacó.

Además, el defensor fue consultado por la continuidad de Marcelo Gallardo y avisó que el Muñeco "no nos dijo nada. Nosotros estamos enfocados en los que nos queda por jugar y tenemos el deseo de que él continúe". Además, fue protagonista de un divertido momento durante la conferencia de prensa.

Teniendo a los hermanos de San Lorenzo al lado, un periodista le consultó a Casco cómo se iba a dar cuenta quién era cada uno teniendo en cuenta que uno gambetea para un lado y otro para otro. "La verdad que es muy difícil darse cuenta pero bueno, hay que correrlos a todos, no hay que diferenciar cuál es cuál", afirmó. Y ante la repregunta sobre si los reconocía soltó una respuesta equivocada que despertó las risas de todos los presentes.

Por su parte, los Ángel Romero bancó fuerte al entrenador interino de San Lorenzo tras la salida de Pizzi: "Monarriz nos influyó mucho en lo anímico, supo manejar ese momento y nos levantó de una forma increíble. Y con pocos entrenamientos, ya va colocando algunas cosas en cuanto a lo futbolístico. Y si se queda, el año que viene se puede mejorar más".

El jugador del Ciclón tuvo, sin embargo, una crítica constructiva sobre el presente de plantel que lleva muchísimo tiempo sin repetir equipo. "Uno trabaja en la semana para ser titular. Un equipo bien adaptado y con una idea clara y manteniendo siempre un 11 favorece a la construcción del equipo. Ir cambiando varias piezas o ideas creo que no es bueno. Es la primera vez después de mucho tiempo que San Lorenzo va a repetir el equipo. Ojalá que para el año que viene podamos mantener el equipo y pelear el campeonato". Clarito.

Comentarios