Superliga

La cruda confesión de Gago

El mediocampista de Vélez relató cómo fue su vuelta al fútbol y resaltó la importancia que tuvo su hijo 

Fernando Gago, en plena acción ante Estudiantes(Fotobaires)

Fernando Gago, en plena acción ante Estudiantes | Fotobaires

Fernando Gago relató cómo fue su regreso al fútbol, contó la importancia que tuvo su hijo en su vuelta y reconoció que tras la final perdida en Madrid anunció su retiro a los compañeros de Boca: “Les dije que el fútbol se había terminado”, confesó Pintita.

“La última lesión fue rara. En diciembre estaba operado, pasé unas fiestas sin poder moverme, me perdí las vacaciones con mis hijos y tuve que pasar por un proceso de recuperación otra vez. No tenía ganas de volver a jugar. Sentía dolor, pensé mucho y después fue una rutina donde todo era negativo. Después empecé a tratarme, me insistieron porque no tenía ganas ni de recuperarme. Me agarró Jorge Batista y me dijo que por lo menos lo haga para caminar bien”, comenzó con su relato Gago en una entrevista que le concedió a Fox Sports.

Enseguida, destacó la importancia que tuvo su hijo Mateo en la decisión de volver al fútbol: “Cuando empecé a tocar un poquito la pelota, me entusiasmé un poco más. El detonante fue mi hijo Mateo. Tiene seis años y me dijo: ¿cuándo vas a volver a jugar que quiero ir a la cancha? Ahí se me llenaron los ojos de lágrimas, me fui solo y me preguntaba cómo hago. Cuando nos fuimos de vacaciones pidió un deseo y fue volver a jugar con mi papá al fútbol. Ahí me dijo que tenía que volver a jugar como sea…”.

Comentarios