Superliga

La confesión de Alfaro sobre Paolo Guerrero

Luego del empate ante Argentinos Juniors, Gustavo Alfaro enfrentó los micrófonos y se refirió a la posible contratación de Paolo Guerrero

Gustavo Alfaro en el choque ante Argentinos(Fotobaires)

Gustavo Alfaro en el choque ante Argentinos | Fotobaires

Luego del empate ante Argentinos, Gustavo Alfaro analizó el último mercado de pases de Boca y se refirió a la posible contratación de Paolo Guerrero.

"Se nos fueron (Nahitan) Nandez y (Darío) Benedetto luego de octavos de Libertadores. Buscamos un 9 por cielo y tierra. Guerrero ya había jugado Copa Libertadores pero nos interesaba desde antes. Buscamos alternativas, no se pudo traer. Hay veces que dependés de la voluntad de un tercero y no es sencillo. Tanto (Franco) Soldano como (Jan) Hurtado llegaron para ir formándolos, ir probándolos. Por cuestiones de necesidad, terminás tirándolos a la cancha. Boca hizo lo imposible para buscar alternativas", argumentó Alfaro.

Y en la misma línea, sorprendió a todos: "Si Guerrero no jugaba Copa Libertadores, hoy era el 9 de Boca. Hubo jugadores de Libertadores eliminados que no podés traer en la segunda parte y la Conmebol debe dar oportunidad de nutrirse a los equipos que siguen", siguió

Por último, se refirió a la situación de Carlos Tevez y a su futuro: "Hablo permanentemente con Tevez. Le duele mucho no ser parte de este momento. Este partido era para Carlos. Que se termine su contrato y lo que va a pasar, juega en su cabeza. La intención de él es que continúe, que él decida su destino siendo ídolo de Boca, si quiere continuar o retirarse. A los ídolos hay que respetarlos y Carlos te aseguro, me ha ayudado mucho".

"El objetivo es terminar este proceso en Boca. Luego que se resuelvan las cosas que se deben resolver y ahí veré cuál es mi destino y mi futuro", cerró.

Comentarios