Liga Profesional

La charla de Zambrano con Riquelme durante su primer día en Boca: "Me mostró audios de Gareca"

Carlos Zambrano, actual jugador de Boca, contó cómo fue su primera charla con Juan Román Riquelme en su primer día como refuerzo del Xeneize

Zambrano en su presentación como refuerzo de Boca(BOCA)

Zambrano en su presentación como refuerzo de Boca | BOCA

Carlos Zambrano, nuevo defensor de Boca, reveló detalles de su llegada a Boca y confesó que Ricardo Gareca fue fundamental para que Juan Román Riquelme tomara la decisión de contratarlo como refuerzo.

"Hay mucha comunicación entre Juan Román y Ricardo aunque suene increíble. Cuando llegué, lo primero que hizo Riquelme fue enseñarme audios de conversaciones con Gareca", manifestó el defensor peruano, en diálogo con Gol Perú.

Por su parte, reconoció que Alianza Lima intentó contratarlo antes que Boca, pero que finalmente se inclinó por el Xeneize: "Alianza Lima me llamó. Estuvimos en conversaciones, pero no es fácil regresar a Perú. Me hubiese gustado ayudar en la Copa Libertadores. Todo muy bien con Miguel Ángel Russo. Él me llamó antes de que firmara por Boca Juniors".

"En lo personal, estar aquí es un orgullo tremendo. Uno de los mejores del mundo. El más grande de Sudamérica. Todo el mundo habla de Boca Juniors. Ni lo pensé. De pequeño era hincha, algo que me llamaba. Es el equipo del pueblo como Alianza Lima", agregó Zambrano.

Y por último contó cómo está su estado físico: "Tenemos un grupo donde están todos los jugadores de Boca Juniors y por ahí nos dicen qué debemos hacer. Igual yo no estoy participando por lo de la operación. Eso me desespera más. Tengo un campo grande para correr en casa, pero no puedo usarlo. Cuando campeonamos no podía celebrar, me dolía mucho. Todavía tuve que hacer el control de doping. Más mala suerte. Pero ya estoy mucho mejor. En dos semanas más ya podría entrenar", cerró.

Comentarios