Superliga

La Bomba de Castilla: En la previa de las Eliminatorias, Lionel Scaloni fue a ver a Salvio y Buffarini

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, Lionel Scaloni fue al Cementerio de los Elefantes para ver a Julio Buffarini y Eduardo Salvio

Salvio y Buffarini, en la mira de Scaloni(Fotobaires)

Salvio y Buffarini, en la mira de Scaloni | Fotobaires

Cada vez falta menos para que Lionel Scaloni entregue la lista de convocados para la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde Argentina debutará ante Ecuador el próximo 26 de marzo.

Sin ir más lejos, el entrenador de la Albiceleste estuvo presente en el Cementerio de los Elefantes para observar el partido entre Colón y Boca por la Fecha 22 de la Superliga.

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, Scaloni fue a ver a tres jugadores de Boca: Esteban Andrada, Eduardo Salvio y Julio Buffarini.

Sí, el entrenador argentino necesita ver opciones para el lateral derecho y uno de los candidatos es nada más y nada menos que el defensor de Boca. Buffa podría ser una de las grandes sorpresas en las próximas listas de la Selección Argentina.

Por su parte, el periodista de TNT Sports destacó que Scaloni también observará de cerca el trabajo sucio que realiza Franco Soldano en el Xeneize, porque podría servirle como compañero perfecto para Lionel Messi en la delantera. Sin embargom hay que destacar que el ex Unión corre con mucha desventaja detrás de todos los delanteros que habitualmente son convocados.

Comentarios