Superliga

Jugó en Boca, cuestionó a Heinze y lo bajó como candidato a suceder a Alfaro

Un ex futbolista de Boca le pegó a Gabriel Heinze, quien asoma como un potencial candidato a reemplazar a Gustavo Alfaro en caso de que no siga siendo el director técnico

Gabriel Heinze suena como candidato para dirigir a Boca, pero recibió fuertes cuestionamientos(Fotobaires)

Gabriel Heinze suena como candidato para dirigir a Boca, pero recibió fuertes cuestionamientos | Fotobaires

José Basualdo se caracteriza por opinar sin ningún tipo de rodeo de los temas que le consultan. Conocedor como pocos de lo que sucede en Boca y Vélez, el Pepe le apuntó duro a Gabriel Heinze, quien asoma como uno de los candidatos a reemplazar a Gustavo Alfaro en caso de que no siga siendo el técnico Xeneize. 

¿Qué mérito hizo para agarrar Boca? ¿Un ascenso y qué más?”, cuestionó Basualdo, quien además lo comparó con la situación de Lionel Scaloni, quien llegó a la Selección Argentina sin haber tenido experiencia previa: “Entre nosotros, y con todo respeto hacia Heinze que esta vez no tiene nada que ver, pero qué tiene, ¿un año más de experiencia que Scaloni? Es lo mismo”, apuntó el Pepe en declaraciones formuladas a “Los más grandes”. 

Al dar los motivos por los que no piensa en Heinze como candidato a técnico de Boca, el ex mediocampista analizó lo que sucede por estos días con Vélez. “No me gusta como juega, el club tiene que ganar cosas. A futuro puede ser un buen técnico, nadie lo discute, pero si viene seguiríamos inventando la idea de traer técnicos para ver qué pasa”, cuestionó el Pepe Basualdo. 

Comentarios