La DIEGO CAM en Gimnasia vs Central Córdoba
Superliga

Juanfer Quintero y una aclaración sobre su dieta vegana

El volante de River habló en exclusiva con Halcones y Palomas y contó detalles sobre su alimentación

Juan Fernando Quintero habló en exclusiva con TNT Sports. Foto: Fotobaires

Juan Fernando Quintero habló en exclusiva con TNT Sports. Foto: Fotobaires

River sigue bien prendido en los torneos que está disputando. Finalista en la Libertadores, bien arriba en la Superliga y con chances de volver a ganar la Copa Argentina. Y entre las buenas noticias que tuvo este semestre, se encuentra el regreso a las canchas de Juan Fernando Quintero tras la grave lesión que sufrió.

Hoy, el colombiano habló en exclusiva en Halcones y Palomas y se refirió a la elección de la nueva sede para la final única de la Copa Libertadores: "estábamos pendientes de la sede de la final de la Copa, sobre todo por la situación de Chile"

 Tras su lesión, el volante había sorprendido avisando que inició una dieta vegana lo que encendió todo tipo de comentarios. Consultado sobre el tema, Juanfer aclaró que "sigo la dieta vegana, pero no soy vegano". Y agregó que "si me toca meter un churrasco lo voy a meter".

Sigo la dieta vegana, pero no soy vegano. Si me toca meter un churrasco lo meto.

 Pero además, Quintero se refirió a su larga inactividad y avisó que "desde el primer momento de la lesión, nunca perdí la cabeza. Como siempre estuve con el equipo, cerca de ellos, siempre me hicieron sentir importante en el tema de convivir. Para mí no fue difícil el tema de la lesión". Y cerró destacando que "Gallardo es el entrenador, no me vuelvo loco por ser titular".

Comentarios