Superliga

Juan Pablo Vojvoda renunció a la dirección técnica de Huracán

Tras las salidas de Bernardi (Godoy Cruz), Crespo (Banfield) y Ortiz (Gimnasia), un cuarto director técnico se despidió de su cargo al frente del equipo

Juan Pablo Vojvoda da indicaciones durante su ciclo como DT de Huracán(Fotobaires)

Juan Pablo Vojvoda da indicaciones durante su ciclo como DT de Huracán | Fotobaires

Un entrenador más y van... Juan Pablo Vojvoda decidió ponerle fin a su ciclo como director técnico de Huracán, luego de que este sábado sufriera una nueva derrota, esta vez por 4-0 ante River por la fecha 6 de la Superliga.

La decisión la tomó luego de una reunión con el presidente de Alejandro Nadur. Vojvoda dirigió sólo siete partidos al "Globo": seis por la Superliga (un triunfo, dos empates y tres traspiés) y uno por la Copa Argentina (derrota por penales ante Godoy Cruz).

Tras la goleada sufrida a manos del "Millonario", Vojvoda había dicho que tenía fuerzas para seguir. "El fútbol también tiene sus tiempos, no quiero ser demagógico. Yo quiero trabajar, estoy con las fuerzas para trabajar y quiero convencer a los jugadores que piede revertirse esta situación, después va a haber tiempo para analizar esta derrota", había dicho.

Lo concreto es que es el cuarto conductor que dejó su cargo, tras Lucas Bernardi (Godoy Cruz), Hernán Crespo (Banfield) y Hernán Darío Ortiz (Gimnasia).

Comentarios