Superliga

Jeremías Ledesma no será refuerzo de San Lorenzo

Andrés Miranda, representante del arquero de Rosario Central, descartó la posibilidad de que el futbolista cambie de equipo

El plantel de San Lorenzo, de pretemporada(Prensa San Lorenzo)

El plantel de San Lorenzo, de pretemporada | Prensa San Lorenzo

Diego Monarriz pidió tres refuerzos para San Lorenzo: Alejandro Donatti, Diego Rodríguez y Jeremías Ledesma. Los dos primeros ya fueron confirmados, pero el tercero no podrá ser.

"Nunca hablé con nadie de San Lorenzo por un contrato. Como Jere no quería ir a San Lorenzo, no arranqué nada. Entiendo la necesidad de Central, el tema económico, pero ellos sabían que quería quedarse", avisó su representante Andrés Miranda.

Y, en diálogo con Radio 2, apuntó: "Estamos muy tranquilos. Lo tenemos muy claro. Jere no quería ir a San Lorenzo. Nunca nadie, de nuestro lado, movió un pelo. Se quiere quedar acá".

Por último, explicó los motivos que llevaron al arquero a quedarse en Rosario Central. "Que no va a San Lorenzo, seguro. Él no quiere ir. Lo saben hace tiempo. Entiendo la necesidad de Central, lo sé. Todos los clubes están con necesidad de vender. La comisión entendió la situación y la postura de Ledesma. Hoy es un jugador importante, referente, el capitán del equipo. Ellos entendieron lo mismo", completó.

Comentarios