Superliga

Hernán Crespo avisó que está disponible para River: "¿Quién no quiere dirigirlo?"

Mientras se espera por la definición de Gallardo acerca de su continuidad, un reconocido entrenador, con pasado como jugador por el club, indicó que está dispuesto a agarrar si se lo ofrecen

Hernán Crespo: "Si te llaman de River te tirás de palomita"(Fotobaires)

Hernán Crespo: "Si te llaman de River te tirás de palomita" | Fotobaires

Marcelo Gallardo, al igual que en cada uno de sus años en River, definirá en diciembre si continúa o no como director técnico del "Millonario". Sus "energías", tal como él mismo lo aseguró, confirmará si está para seguir. Su contrato finaliza en 2021.

Mientras tanto, uno de los nombres que asoma es el de Hernán Crespo, quien avisó que está disponible en caso de que lo ofrezcan. Como entrenador, Crespo registra pasos por Modena (Italia) y Banfield.

"¿Quién no quiere dirigirlo? Es una locura pensar que no me gustaría, ni te ponés a pensar dónde está la vara. Te llaman de River y te tirás de palomita. Después vemos qué pasa, cómo desarrollás el trabajo y lo que hacés", indicó.

Más allá de River, Crespo avisó que le gustaría continuar su carrera en la Superliga. "Me gustaría quedarme en el país, después que volví le agarré el gustito y me encanta. Me gustaría pasar un largo rato acá en Argentina, es mi plan A, pero la vida sigue y si el trabajo no está acá, me abriré al exterior", reconoció en diálogo con TyC Sports.

Comentarios